MENU

El Hermano Ángel Diego nos da las gracias desde el Hogar Champagnat por la colaboración prestada en la campaña de Navidad

29 enero, 2015 • Noticias

El Hermano Ángel diego nos envía la siguiente carta de agradecimiento que hacemos extensiva a toda la comunidad educativa:

“Os escribo para agradeceros la colaboración que habéis realizado al Hogar  a través de la campaña de Navidad de vuestro cole, de “nuestro” cole. Sabemos que no estamos en los mejores momentos económicos y que cualquier ayuda es buena.

Vuestra aportación, a través de la campaña de Navidad, es realmente valorada por parte del Hogar, tanto de los niños como de los educadores que trabajamos en esta realidad.

En nombre de los Hermanos, de mi Comunidad (HH. Ignacio y Remiro), de los Educadores (Carlos, Elena, José, Raquel, Íker, David, José Antonio, Miriam, Lourdes, Marián) y de los MENORES (Salah, Jennifer, Desirée, Toni, Miguel, Reme, Conrado, Raquel, Ángela, Ainhoa, Germán y Emilio), protagonistas de este proyecto y de nuestros desvelos, ahora también vuestros,

GRACIAS.

Toda la ropa interior repercute directamente en beneficio de los niños, en su día a día. Vuestra colaboración nos permite ahorrar un “dinerillo” que nos es muy útil para poder potenciar otros ámbitos de la vida de los menores que consideremos fundamentales para la formación integral de éstos (actividades extraescolares y algunos extras como alguna excursión o salida al cine).

Ya conocéis algo de nuestro Centro, pues algo he podido iros contando cuando he pasado por el Cole, por “mi cole”.

Gracias de nuevo. Atentamente, en Jesús, María y Champagnat.”

 

Ángel Diego García Otaola

Director del Centro.

Como puedes ver en la galería ya tienen todas las prendas que les enviamos colocadas en los armarios y listas para usar.

.

« »