Estimadas familias, nos dirigimos a ustedes para informarles que en los próximos días pondremos en marcha en el colegio una venta especial de libros para promover entre nuestros alumnos la lectura como una actividad lúdica más y no sólo restringida al ámbito escolar.

Para ello el colegio ha llegado a un acuerdo con la editorial Edelvives por lo cual todos los libros tendrán entre un 20 y un 50% sobre su precio habitual  de descuento sobre su precio original, quedando el precio de los libros comprendido entre 5 y 14€ dependiendo del modelo.

Disponemos de un amplísimo listado con títulos para todos las edades y de todos los géneros (más de 350 títulos diferentes). El listado completo pueden descargarlo pulsando aquí o en en el enlace situado al  final de la noticia.

La forma de adquiridlos será:

  1. Haciendo su petición, indicando su nombre, teléfono de contacto y los libros elegidos, al correo electrónico colegiosanlucar@maristasmediterranea.com
  2. Los días 20, 25 y 27 de noviembre se pondrán a la venta en el colegio en horario de 13,45h a 14,30h
  3. Los jueves 20, 27 noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de 17,00h a 19,00h.

Gracias a  todos de antemano por vuestra colaboración  en hacer que la lectura sea un medio de diversión y aprendizaje para nuestros alumnos.

Atentamente

Equipo Directivo.

PDF-icon Lista de libros de Lectura Edelvives – Navidad 2014

 .