No tuvo suerte nuestro equipo cadete en el partido disputado la tarde del pasado viernes 21 de noviembre ante Higlands. Esta vez la crónica la firma uno de sus jugadores, Alejandro Artos Brenes:

«En el partido de hoy no hemos tenido suerte y no hemos podido ganar. El partido ha empezado muy disputado hasta el minuto 15 o 20 en el que el equipo pegó un bajón y Highland se aprovechó de esa situación. En la segunda parte  no hemos sabido reaccionar del todo bien  ya que atacábamos muy bien pero defendíamos fatal, en mi humilde opinión creo que podríamos haber dado más de  nosotros mismos. Ahora solo queda ganar todos los partidos que nos quedan. Esperamos estrenar nuestro casillero de victorias el próximo jueves 27 de noviembre contra el equipo del colegio Mª Madre de la Iglesia a partir de las 18:00»

Damos las gracias también a Rafa Gómez, entrenador del equipo, y a Ignacio Pardiñas, padre de uno de los jugadores, por las fotos aportadas, y que puedes ver en la galería que acompaña a esta noticia.

[envira-gallery id=»966″].