En nuestro cole consideramos de vital importancia la participación de la familia en la educación y la evolución de los niños para su desarrollo global , ya que deben servir como modelos y ser participes, en la medida de lo posible , de las dificultades y los retos que se les planteen, así como de sus logros , sus avances y sus alegrías, por pequeños que sean . Por todo esto el Equipo de infantil promueve desde esta etapa , la realización de diversos talleres a lo largo del curso , por parte de los padres. Esta vez les ha tocado a 1º y 2° de Educación Infantil.

En el 2º curso de E.I. los padres han realizado un taller de navidad donde han representado una pequeña obra teatral titulada «Rastro de Dios» . GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicación . Como siempre, habéis estado estupendos!!! Y lo mas importante: vuestros hijos ha disfrutado al máximo. No dejesde ver las imágenes en la siguiente galería:

[envira-gallery id=»1133″]

Y en 1º de Infantil una vez más gracias a la colaboración de las familias, los alumnos han podido disfrutar de un fantástico «Taller de Navidad» que puedes ver en la siguiente galería:

[envira-gallery id=»1133″].