Apreciadas familias:

En primer lugar quiero felicitar públicamente a las TRES FAMILIAS que asistieron a la Asamblea del día 25, así como a los TRES PROFESORES que sin tener hijos en el colegio, y sin ser por lo tanto del AMPA nos apoyaron con su presencia. Y claro esta y no podía ser de otra manera, a mis compañeros de la JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA que evidentemente estaban presentes.

El AMPA hace otras cosas, que son para el bien del Colegio y que como ya os he dicho en otras circulares “Pensar que si hacemos COSAS BUENAS PARA EL COLEGIO LO ESTAMOS HACIENDO PARA NUESTROS HIJOS.” Y que  también deberías de tener en cuenta.

Se eligió precisamente el día 25 por la tarde ya que todos los padres teníamos que venir a recoger las notas de nuestros hijos y por lo tanto estaríamos en el colegio, y así no nos obligaría a “perder” otra tarde en enterarnos lo que unos padres y madres están haciendo por nuestro Colegio.

Es muy duro para esta Junta Directiva ver cómo de 208 familias que estamos apuntados al AMPA, solo tres tienen interés por lo que se hace en el Colegio de sus hijos.

Esperamos contar con vuestra presencia en próximas asambleas para que podáis exponer las sugerencias o quejas  que tengáis, en ese que es el foro para hacerlo, y no en otros lugares y así colaborar entre todos al buen funcionamiento de nuestro Colegio.

A pesar de todo, un cordial saludo para todos.

El Presidente del AMPA

Fdo. Ignacio Pardiñas Aranda

.