Estimadas familias: “MARIA LO HA HECHO TODO ENTRE NOSOTROS”

Un año más y con alegría, hemos llegado al mes de Mayo, Mes de María. Como todos recordáis, el Mes de María era especial y muy importante para el Padre Champagnat. Hemos recibido una herencia de San Marcelino y los primeros Hermanos a través de nuestra tradición Marista, y hoy nos sentimos invitados a vivir y transmitir este amor a María.

Aprovecho también este envío para informaros de algunas cuestiones y fechas importantes de conocer:

 1.- ENCUESTAS de SATISFACCIÓN

Os informamos que ya están disponibles las encuestas de satisfacción para las familias de alumnos del centro. La fecha límite para realizarla es el 17 de mayo, inclusive.

Con este cuestionario se pretende que colaboren en la mejora de la calidad del servicio educativo de nuestro colegio. El cuestionario es anónimo; se debe contestar con la máxima sinceridad. Van a encontrar una serie de afirmaciones que permitirán conocer su opinión o grado de satisfacción sobre algunos aspectos relacionados con el servicio educativo que le ofrece el colegio.

  • Pueden acceder a través de la página web del colegio donde se le dan todas las indicaciones necesarias para realizar la encuesta.

Les recordamos que si no disponen de acceso a internet pueden ponerse en contacto con el centro y le facilitaremos los medios necesarios para realizar la encuesta.

  • Es el medio y el lugar ideal para expresar el grado de satisfacción con el Colegio.

2.- PROCESO de ESCOLARIZACIÓN

Como sois varias las familias que habéis consultado este tema, comunicaros que el día 14 de mayo la JUNTA DE ESCOLARIZACIÓN realiza el SORTEO PÚBLICO y el  19 de mayo aparecerán las listas de ADMITIDOS y NO ADMITIDOS.

3.- CALENDARIO MES de MAYO

Paso a indicaros algunas actividades y fechas importantes para este mes de Mayo:

6 de mayo, miércoles.  Entrada a clase con horario normal.

SALIDA  a las 14 horas (todos los cursos).

FUNCIONARÁ EL COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

7 y 8 de mayo. FESTIVO. Feria de Sanlúcar la Mayor.

11 de mayo, lunes: NO LECTIVO

20 de mayo, miércoles. Día de la BUENA MADRE.

Imposición medallas Buena Madre a Educ. Infantil (13 horas).

22 de mayo, viernes. Rosario de la Aurora (9:10 h). Estáis invitados a participar.

29 de mayo, viernes. Despedida de 4º ESO.(20:00 h)

 

 4.- FOTOS

Una vez realizadas las fotos, se procederá a su entrega durante los días 5 y 6 de mayo, martes y miércoles respectivamente. Os agradecemos vuestra respuesta.

 

5.- MATRICULACIONES CURSO 15-16

Más adelante os indicaremos el calendario de matriculación para el curso próximo que está previsto para finales de mayo y principios de junio. Os detallaremos horas y días asignados para cada curso.

 

Que en este Mes de Mayo, nuestra Buena Madre nos ayude a ser más solidarios y amables con los que tenemos a nuestro alrededor.

 

Sin nada más, atentamente.

Abel López Ruiz

Pulse aquí para descargar aquí la circuar

.