Estimados padres:

Ya estamos en el ecuador del 1º trimestre y tenemos que seguir con la programación para este curso, en la  cual  nos comprometimos a seguir avanzando en las relaciones escuela-familia.

La tarea de educar es una tarea apasionante pero llena de dificultades. Nuestro lema para este curso “Contigo, Lo Nuevo” nos invita a mirar al  futuro, desde la innovación y desde  una nueva praxis educativa: nuevas metodologías para educar en el siglo XXI.

Para seguir dando pasos en esta implantación de nuevas metodologías no podemos olvidar que necesitamos herramientas para que nos faciliten este trabajo. Y sobre todo nos ayuden a mejorar.

Sin duda la plataforma Ágora será uno de los elementos que nos acercarán nuestra labor educativa conjunta. Los esfuerzos económicos y humanos invertidos en este proyecto son inmensos. Nada podría haberse hecho sin la colaboración, el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los educadores del colegio.

Ahora toca poner en marcha la plataforma y para ello debemos tener una sesión de formación. Dicha sesión la realizaremos en tres turnos para que podamos resolver todas las dudas, atenderos de forma más personalizada y entregaros la clave personal de acceso.

  • 2º y 3ºciclo de EPO, martes 24 a las 19,00h.
  • Infantil jueves 26 a las 17,00h.
  • 1º ciclo de EPO y Secundaria jueves 26 a las 18,00h.

(Debido al reparto de claves pedimos que asistamos a nuestro día de reunión. En el caso que tengamos varios hijos podemos asistir a la que más nos interese. En el caso de no poder asistir a nuestro turno póngalo en conocimiento del Jefe de Estudios).

Esta plataforma es única y exclusivamente para vosotros, papá y mamá. Que sirva en todo momento para poder seguir la labor diaria que realiza vuestro hijo. Está demostrado que la implicación, interés y actitud de los padres ante los estudios de sus hijos, influyen positivamente en la conducta de los hijos frente a los estudios.

Y este espíritu de colaboración, de apoyo y de paciente trabajo es el que de nuevo os pedimos vuestra implicación. Gracias por todo.

Recibid un saludo fraterno.

Jefe de Estudios.