El viernes comenzamos nuestra tarea en la Gran Recogida de Alimentos 2015 fue un largo, pero magnífico día en el que gracias a la labor voluntaria de nuestros alumnos y profesores y la colaboración de todos los que pasaron por el Mercadona de Sanlúcar recogimos gran cantidad de alimentos.

El Sábado culminamos la fase de recogida de la Gran Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla en el supermercado Mercadona de nuestro pueblo. Si el viernes se encargaron los alumnos de los cursos mayores y los profesores del colegio, el sábado fueron los animadores de los grupos los que estuvieron al cargo. Al cierre se recogieron 11 bañeras que sumaron aproximadamente 5500kg de alimentos.

Al lunes siguiente entragamos en el comedor social Madre Belén losproductos que no son recogidos por el Banco de Alimentos, como alimentos de próxima caducidad, que necesiten refrigeración o productos de higiene.

El próximo viernes día 4 de diciembre cerraremos nuestra participación colaborando con la clasificación de todo lo recogido en la nave del Banco de Alimentos de Sevilla.

[envira-gallery id=»4503″]