Un año más dedicamos nuestra campaña de Navidad a colaborar con la Obra Social Marista, en concreto con el Hogar Champagnat de Torrente (Valencia), desde donde nos envían la siguiente carta para solicitar nuestra colaboración:

Queridas familias:

Os escribimos esta carta para pedir vuestra colaboración.

El Hogar Champagnat es un Centro de Acogida de Menores, que los hermanos maristas tenemos en Torrente. En este Hogar viven 12 niños y niñas, de edades comprendidas entre 7 y 17 años, cuya realidad familiar hace que no puedan estar con sus padres y/o familiares.

Desde la Institución Marista, concretada en la Obra Social “Hogar Champagnat” se tiene siempre como objetivo potenciar la educación integral de los menores que atiende. Esta educación integral comprende: alimentación, educación formal, sanidad y aseo personal. Además de los aspectos señalados, incluye también el desarrollo de otras dimensiones de la personalidad como educación no formal, educación en el tiempo libre, educación en el ámbito transcendente-religioso…

Para poder atender estos aspectos de la educación integral, el Hogar Champagnat no cuenta con medios suficientes, teniendo que solicitar vuestra ayuda. Hay muchas formas de colaborar con nosotros, monetariamente o con acciones voluntarias, pero lo que realmente necesitamos es que durante la semana del 14 al 18 de diciembre donéis a nuestra obra algunos de los productos que citamos a continuación:

Juegos de Toallas

Toalla playa/piscina

Vasos de agua

Cubiertos

Detergente lavadora

Suavizante lavadora

Lejía para ropa blanca

Lejía para ropa de color

Jabón para lavar a mano

Pinzas para la ropa

Lejía para uso domestico

Friega suelos

Limpia baños

Limpia cristales o multiusos

Limpia muebles

Escobas

Recogedores

Fregonas

Bayetas

Estropajos

Neceseres para chico y chica

Mochilas para colegio e instituto

Chubasqueros y paraguas

Estos productos serán recogidos por el Grupo de Madres Solidarias durante toda la semana en horario de entrada y salida del colegio.

Muchas gracias por vuestra colaboración

En el siguiente vídeo podrás conocer un poco más la labor de «Obra Social Marista» y la Fundación Marcelino Champagnat

https://www.youtube.com/watch?v=Mp1baf1Bjlk