Como sabéis, se acercan fechas en las que las muestras de solidaridad hacia el prójimo tienen un significado especial. Lamentablemente, los tiempos que corren hacen que las necesidades de muchos estén presentes todo el año.  Por ello desde nuestro centro queremos trabajar para ayudar a aquellos que más nos necesitan ya sea cerca o lejos.

Para este primes trimestre del curso 2015/16  el equipo de solidaridad colaborará con la Obra Social Marista del Hogar Champagnat de Torrente, llevando a cabo las siguientes actividades:

1.  Campaña de Recogida de productos:

Durante la semana del 14 al 18 de diciembre se  recogerán en la entrada (07:50 a 9:00) y  salida (13:45 a 14:30)  todos aquellos productos que se detallaron en la circular informativa anterior.

2. Chocolatada:

El 21 de diciembre celebraremos la chocolatada navideña en la que ofreceremos chocolate caliente y dulces durante el descanso del Festival de Navidad a 1’50 €.

3. Desayuno solidario:

De igual manera, el 22 de diciembre por la mañana ofreceremos a aquellos alumnos/as y a todos los papás/ mamás de Infantil que lo deseen, chocolate y dulces por el mismo precio durante la hora del recreo y la representación del Belén Viviente.

 

Con la certeza de que juntos podremos llevar a cabo esta gran labor y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

 Un saludo y Feliz Adviento

Equipo de Pastoral y Solidaridad

DESCARGA LA CIRCULAR PULSANDO AQUÍ