Hoy, 2 de marzo, ponemos en marcha una nueva web colegial con un diseño en el que pretende primar el interés del usuario y ser, por tanto, más claro, ágil, accesible y moderno.

Debido a problemas en el servidor en el que se encontraba alojada nuestra web, que son ajenos a nuestro colegio, la página del colegio ha venido fallando desde el mes de enero y no ha estado operativa durante los últimos días. Con la colaboración de la Provincia Marista Mediterránea hemos trabajado para crear una nueva web de forma urgente, para poder mantener los servicios prestados y en los casos en los que era necesario mejorarlos.

Entre las novedades que se pueden resaltar, se han colocado en la portada de la web varios destacados que recogen aspectos identificativos de nuestro colegio, así como las publicaciones realizadas en nuestras redes sociales, manteniendo el protagonismo para las noticias del centro. Hemos incluido una barra superior con acceso a los diferentes servicios que usan profesores, alumnos y familias.

Además, el nuevo diseño gráfico se adapta automáticamente a la anchura del dispositivo, ya sea un PC, una tableta o un móvil, un requisito cada vez más demandado por los usuarios.

¡Os invitamos a conocerla! sanlucar.maristasmediterranea.com