Este domingo 13 de marzo, La 2 de TVE emite a las 11:30 horas su programa Pueblo de Dios dedicado a narrar la situación de la guerra en Siria, el trabajo de los hermanos Maristas Azueles en el país, la situación de miles de personas refugiadas en el vecino Líbano y el apoyo de la ONGD SED al Proyecto Fratelli, liderado por hermanos Maristas y de La Salle con el objetivo de trabajar por los derechos de este colectivo en el país, en especial de los menores refugiados.

Bajo el título «Siria, la vida en el infierno»,  conoceremos la realidad de un país que lleva más de cuatro años en guerra. Además, podremos escuchar el testimonio de Georges Sobe, marista azul en Alepo.

Éste es el primer programa de los cuatro que La 2 va a emitir después de que un equipo de la ONGD SED viajara a Beirut en febrero junto con miembros del programa Pueblo de Dios de TVE.

sed3

Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas sirias, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783 Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org

Más información en www.sed-ongd.org