Las aulas de Infantil ya están decoradas para los proyectos de aprendizaje que se van a desarrollar a lo largo de este último trimestre. La decoración ha sido una tarea compartida entre las familias y el colegio.

Esta metodología nos permite partir de los intereses de los niños y niñas, convirtiéndolos así en los verdaderos protagonistas de su aprendizaje y por tanto aprender a través de la curiosidad y la diversión.

  • En el aula de 3 años hemos comenzado el proyecto de «MALVADOS DE CUENTO», el cual nos va a permitir generar en los niños y niñas amor hacia la lectura además de enriquecer su vocabulario, expresión, comprensión…
  • En el aula de 4 años vamos a llevar a cabo el proyecto «EL CEREBRO», con el que los alumnos van conocer las partes del cerebro, hemisferio cerebrales, inteligencias múltiples…
  • Con los niños de 5 años de edad vamos a sumergirnos en el maravilloso mundo de las «CONSTELACIONES», para aprender desde el conocimiento de las estrellas, ¿por qué brillan?, si existen las estrellas fugaces, los planetas…

Todo ello supone una aventura en la que crear, participar, experimentar, investigar, observar, cooperar…

 

[envira-gallery id=»5331″]