El domingo 17 de abril, La 2 de TVE emite a las 11:30 horas su programa Pueblo de Dios dedicado en esta ocasión a conocer la situación de las personas desplazadas en Líbano y el proyecto Fratelli con el que colabora la ONGD SED.

El proyecto Fratelli nace a iniciativa de los Hermanos Maristas y de La Salle con el objetivo de responder a las necesidades educativas de los menores refugiados en el Líbano.

Bajo el título «Hermanos con hermanos», conoceremos los primeros pasos de este proyecto en la atención a niños y niñas garantizando su escolarización y su atención psico-emocional.

Éste es el segundo programa de los cuatro que La 2 va a emitir después de que un equipo de la ONGD SED viajara a Beirut en febrero junto con miembros del programa Pueblo de Dios de TVE.

Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas sirias, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783 Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org

Más información en www.sed-ongd.org