Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros, una vez más desde el Equipo de Solidaridad, para informaros de las ACTIVIDADES que se van a desarrollar en el Colegio durante la campaña SED. Este año el proyecto provincial de SED es la construcción de un edificio de educación secundaria para el colegio Marcellin Champagnat de Korhogó (Costa de Marfil).

En estos días se han programado diversas actividades con el fin de concienciar a nuestros alumnos sobre los impactos  de nuestra huella ecológica en el planeta y las posibilidades de desarrollo de la humanidad.

Para una de estas actividades necesitamos vuestra colaboración:

El  miércoles 18 de mayo  tendremos en el Centro un día especial, en el que invitamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa, en especial a las familias de nuestro centro al BOCADILLO SOLIDARIO que tendrá lugar desde las 14h  hasta las 16:30h. Este día todos los alumnos y profesores del colegio nos solidarizaremos con los que menos tienen y haremos un almuerzo más austero, contribuyendo así a disminuir nuestra huella ecológica aunque solo sea por un día. El donativo por el bocadillo y las actividades que se realizarán durante la tarde es de 3 euros por persona.  Esta actividad es de carácter voluntario y la manera de inscribirse es rellenando los datos abajo solicitados y abonar el importe de la comida. Ambas cosas se entregarán a los tutores de cada clase antes del martes 17 de mayo. Aquellas familias que deseen participar en dicha actividad podrán comprar el  ticket desde el viernes 6 de mayo hasta el próximo martes 17 de mayo en horario de 14 a 14:30 h dirigiéndose a la seño Marta, o por las tardes a Belén de 17 a 20h.

Deseamos que estas actividades sean para todos nosotros un motivo de sensibilización y solidaridad hacia las personas más necesitadas que tenemos a nuestro lado y esperamos que animen a sus hijos a participar.

Recordamos que es una actividad abierta a todas las personas que lo deseen, padres, madres, alumnos, profesores, familiares…

Las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES seguirán su ritmo normal.

Puedes descargar la circular y la autorización pulsando aquí.