Ya están disponibles en nuestro colegio las sudaderas para colaborar con los Maristas Azules de Aleppo. Están disponibles en todas las tallas, tanto infantiles como de adultos, y puedes adquirirlas al precio de 15€.

Todos los beneficios irán destinados a colaborar con los Maristas Azules de Aleppo, en Siria. Sí, de esa ciudad que vemos casi a diario en los informativos sembrada del terror de la guerra, allí también hay hermanos maristas. Un grupo de hermanos y voluntarios siguen trabajando, a pesar de la crueldad de los enfrentamientos, para hacerles la vida más fácil a los que aún no han abandonado la ciudad.

Las sudaderas se podrán comprar de lunes a viernes a la hora del recreo (11:15 a 11:45). Los martes y miércoles además de la hora del recreo a la hora de la salida (13:30 a 14:30) y los jueves por la tarde (17:00 a 19:00).

Os dejamos un par de vídeos para que conozcáis mejor la labor que allí realizan los Maristas azules. Uno breve, en el que se resume la actividad que vienen desarrollando desde el año 2013:

y un documental más completo grabado por el programa de TVE “Pueblo de Dios”:

https://www.youtube.com/watch?v=1UkDK93ZtCk