Esta semana hemos comenzado la campaña de “Corazones Solidarios”. Como sabemos se acerca la fecha del 14 de febrero día de “San Valentín” o “Día del amor y de la amistad” y por ello desde el equipo de solidaridad se nos ofrece la oportunidad para que ese día todos agradezcamos a nuestros amigos/as compañeros/as del colegio, del trabajo, a los padres, a los profesores… todo el amor, cariño y comprensión que nos dan.

Para ello nos proponen realizar un regalo doble, comprando mochilas solidarias (tipo Gymsack) a 2€, acompañados con su dedicatoria correspondiente. Decimos que es un regalo doble porque todos los beneficios están destinados a Cáritas Parroquial de Sanlúcar y a Manos Unidas, por lo que además de hacer un regalo a alguien que es especial para ti estarás ayudando a quien lo necesita.

Del 7 al 16 de febrero los alumnos podrán realizar al pedido a los “carteros”, que los atenderán a la hora del recreo. El día 17 de febrero, se repartirás los pedidos.

Debido a la alta demanda de mochilas hemos tenido que aumentar el pedido, por lo que se retrasa la entrega y se podrán solicitar mochilas hasta el día 23 de febrero con el mismo sistema comentado anteriormente. Las mochilas se entregarán el día 24 de febrero.

Nota: Los profesores de Infantil y 1º Ciclo De EPO se encargarán de los pedidos de sus alumnos.

[envira-gallery id=»5820″]