Este domingo, 5 de marzo, y primero de cuaresma se emitirá a las 11:30 en La 2 de TVE un nuevo capítulo del programa Pueblo de Dios titulado: «Jaén: en el centro de la periferia» y en el que aparecerá la Obra Social Marista “Corazón Valiente”.

El proyecto Corazón Valiente se ubica en el barrio de La Merced de Jaén, que es uno de los más populares de la ciudad.  Pretende aunar todas las fuerzas vivas que actúan en el barrio. La idea principal que movió a la Fundación Marista y a Cáritas Interparroquial fue la de no duplicar servicios, la de trabajar en red.  La familia marista aporta casi la totalidad del voluntariado en Corazón Valiente. Profesores, padres y alumnos del colegio marista “Santa María de la Capilla” regalan su tiempo y energía a este proyecto. Un proyecto puesto en marcha por la Fundación Marcelino Champagnat con el apoyo económico de la Caja Rural de Jaén y la Obra Social de La Caixa.

Podrás verlo en la 2 de TVE en el horario indicado, además En internet lo podéis ver EN DIRECTO aquí

Y en internet también se podrá ver, EN DIFERIDO, tantas veces como queráis y a la hora que queráis, a partir del lunes en este enlace