Queridas familias:
Nos dirigimos a vosotros para solicitar vuestra colaboración en, nuestra Campaña Solidaria Montagne bajo el lema “Cambia, para que el mundo cambie”, la cual nos invita a que seamos una nueva oportunidad para cambiar el mundo, nuestra sociedad, a nosotros mismos; quiere ser una nueva ocasión para ayudar a crecer y acompañar a nuestros niños y jóvenes, diciéndoles que ellos son el futuro y el motor de CAMBIO de un mundo nuevo.
Este curso, los esfuerzos de todos nosotros van a estar encaminados a ayudar al comedor social “Madre Belén” de nuestra localidad. Es un proyecto ideado por la Hermana Esclava María Delgado y gestionado por Cáritas Parroquial. Su objetivo principal es ayudar a los más necesitados.

cua
CÓMO LO VAMOS A HACER:

▪ Cada día, entre el lunes 22 de octubre y el viernes 2 de noviembre, todos los miembros de la comunidad educativa pueden traer kilos de alimentos y productos de higiene. Este año contaremos con un calendario programado para la recogida de alimentos:

DÓNDE ENTREGAR LOS ALIMENTOS:
▪ Los alumnos lo llevarán a sus respectivas clases, donde un grupo de voluntarios los recogerán diariamente.
CUÁNDO TERMINA LA CAMPAÑA:
▪ El viernes 2 de noviembre, será el último día de recogida por las clases. Esa misma tarde se empaquetarán los productos para distribuirlos el sábado 3.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

¡Os esperamos!

Equipo Local de Solidaridad