Campaña «Corazones Solidarios».
Esta semana comenzamos nuestra campaña de «Corazones Solidarios». Como sabemos, se acerca la fecha del 14 de Febrero, día de San Valentín, nosotros, desde el Equipo de Solidaridad, queremos enfocarlo como día del Amor y la Amistad. Y qué mejor oportunidad para tener un gesto solidario con aquellos que más lo necesitan.
Nuestros alumnos podrán agradecer a todos sus amigos, compañeros del cole, padres y profesores, todo el amor, cariño y compresión que les dan , regalando nuestros *marcapáginas solidarios.*
Éstos serán puestos a la venta a partir del día 4 de Febrero, por el simbólico precio de *1 euro.* Los pedidos se podrán realizar hasta el día 12 de a través de los carteros solidarios y se entregarán en el colegio, el 14 de Febrero.
Los beneficios de esta campaña, esta vez irán destinados al *HOGAR DE EMANCIPACIÓN DE* *GRANADA*( *Obra Social Marista)*, el cual se encarga de acoger y acompañar a jóvenes en mayoría de edad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, promoviendo la igualdad de oportunidades( formación para el empleo) de cara a una completa autonomía y emancipación.
Esperamos una vez más vuestra colaboración.

 

marca