A fecha de 18 de mayo de 2020:

Nuevas fechas a tener en cuenta:

Del 18 de mayo al 01 de junio de 2020: Presentación de solicitudes. Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión.

09 de junio de 2020: Relación baremada de alumnado solicitante.

16 de junio de 2020: Sorteo público para dirimir empates.

17 de junio de 2020: Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado.

24 de junio de 2020: Publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

Del 25 al 30 de junio de 2020: Admisión 2020: Infantil-bachillerato. Plazo de matriculación del alumnado en colegios, incluidos los que imparten Primero y Segundo ESO, para el alumnado de nuevo Ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión.

Del 01 al 10 de julio de 2020: Admisión 2020: Infantil-bachillerato. Plazo de matriculación del alumnado en educación secundaria obligatoria y bachillerato.

A fecha de 26 de marzo de 2020:

COMUNICADO SOBRE EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES DE ESCOLARIZACIÓN.Infantil (3-6 años) hasta Bachillerato.
 
Desde la Consejería de Educación y Deporte nos informan sobre:
 
El plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).
 
Respecto a la presentación telemática de solicitudes de escolarización, se recuerda que sigue disponible esta posibilidad durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma. Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes.
 
Por todo ello, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios tanto en los propios centros docentes sostenidos con fondos públicos como en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte.

NUEVO:

El Real Decreto 463/2020 especifica en su Disposición adicional tercera la «Suspensión de plazos administrativos». En consecuencia también se ha aplazado el proceso de escolarización en Andalucía, pero mantiene la posibilidad de presentar las solicitudes telemáticamente. Así lo ha publicitado la Consejería abriendo los espacios oportunos en su web:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

Con la intención de seguir ayudando os presentamos un vídeo tutorial de como presentar telemáticamente las solicitudes de escolarización para el curso 2020/2021.

SOLO 4º ESO:

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros:
direccionsanlucar@maristasmediterranea.com
955 70 01 37

_______________________________________________________________________

  • Recogida y entrega de solicitudes en el centro: de lunes a jueves de 12:oo a 13:00 horas.
  • Plazo de presentación mes de Marzo, desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, ambos inclusive.
CONSEJOS PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
  •  Leer detenidamente las instrucciones que aparecen al final de la solicitud. Donde se indica como rellenarla así como la acreditación de las circunstancias familiares declaradas.
  • Una vez cumplimenta hay que realizar una fotocopia de la solicitud ya que hay que entregarla por duplicado. Acompañado de DNI y libro de familia original de los tutores y del alumno para cotejar los datos.
CALENDARIO DE ACTUACIONES
  • 1 de marzo al 31 de marzo – entrega de solicitudes.
  • A partir del 15 de abril – publicación de alumnos y alumnas solicitantes con la puntuación obtenida.
  • 16 al 30 de abril  – trámite de audiencia.
  • 11 de mayo – sorteo público de plazas (en caso de empate) en la sede de la consejería de educación.
  • 12 de mayo – relación definitiva de admitidos y no admitidos.

Pueden descargar el formulario de inscripción y completarlo digitalmente pulsando aquí