Durante las semanas del 2 y el 9 de noviembre tendrá lugar en nuestro centro la campaña Montagne.

El lema de la Campaña Montagne de este curso “Despiértate y anda con los Montagne de hoy”, nos invita a despertarnos y ponernos en marcha ante la
realidad que vivimos y especialmente ante la que se presenta ante nosotros con los/as Montange de hoy, los y las jóvenes más desfavorecidos y vulnerables.
Esta invitación a “Andar” y a hacer camino, se hace desde una perspectiva muy característica de como entendemos la Solidaridad en Maristas, una solidaridad que acompaña y que no se compadece, sino que “padececon” la persona. Por ello, nos invita a despertarnos y andar “CON los Montange de hoy” y no para los… o a favor de… Parafraseando la cita bíblica “levántate y anda” del Evangelio de Juan, esta campaña quiere ser Buena Noticia y Esperanza en tiempos realmente difíciles. Por ello con este cartel queremos invitarte a no tener miedo, no rendirte y a no perder la esperanza sintiendo que no estamos solos ante esta tarea.
Puedes observar que no hay elemento principal en el cartel, sino que cada objeto y símbolo es lo que le da un verdadero y completo significado.