Queridas Familias:
Como sabéis se acerca la fecha del 14 de febrero, día de “San Valentín” o “Día del Amor y de la Amistad”, y por ello, desde el Equipo de Solidaridad queremos aprovechar esta oportunidad para tener un gesto solidario con aquellos que más lo necesitan con nuestra campaña Corazones Solidarios.

Nuestros alumnos podrán agradecer ese día a todos sus amigos, compañeros del cole, padres y profesores todo el amor, cariño y comprensión que les dan. Los beneficios de esta campaña se destinarán a la FMCh. La Fundación Marcelino Champagnat, es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal impulsada y promovida por Hermanos
Maristas, Provincia Mediterránea, para canalizar y apoyar Programas Socioeducativos, de Inserción Sociolaboral y Residenciales que se desarrollan en sus territorios propios. Su principal finalidad, mejorar las condiciones de vida de manera integral y la promoción del desarrollo personal, social y educativo de niños, niñas, jóvenes y familias en exclusión social y situación de riesgo.

Para ello en nuestro centro se venderán LLAVEROS SOLIDARIOS a 1 € que los alumnos podrán acompañar de una dedicatoria.
Los pedidos los podrán realizar del 4 al 11 de febrero a través de los tutores y se entregarán el día 15 de febrero en el colegio.


¡Gracias de antemano por vuestra colaboración ¡
SOLIDARIDAD SOMOS TODOS
Le saluda atentamente,
Equipo de Solidaridad