«UN DESPISTE DE ARTE»

(3 años)
Los más peques del cole iniciamos la aventura en el mundo del arte. Nuestra clase se ha convertido en un maravilloso Museo, donde aprenderemos muchísimo sobre cuadros, técnicas en las pinturas, esculturas, pintores… Nuestros niños serán protagonistas en todo momento de su propio aprendizaje, ¿preparados para la aventura? ¡Comenzamos!




«LA MÁQUINA INCOMPLETA»

(4 años)
«El agua es vida». Los alumnos de 4 años, nos hemos embarcado en una gran misión : convertirnos en ayudantes de una científica y nos adentraremos en una magnífica aventura relacionada con el agua y una máquina muy especial. Aprenderemos entre otras cosas, cuáles son los estados del agua, cómo podemos cuidar de ella y cómo consumirla de manera responsable.
¡Chicos! ¿Aceptamos la misión? Pues….¡Allá vamos!

«CROQUETA PRODUCCIONES»

(4 AÑOS)
Hemos comenzado a descubrir el maravilloso mundo del cine. En “Maristas Producciones” conoceremos los entresijos del cine a través del método Croqueta. Con la neurociencia como base, nuestros niños y niñas del último año de Infantil se adentrarán en este apasionante arte, descubriendo aspectos como la evolución histórica del cine, las herramientas necesarias para la creación de una película, las personas implicadas en ella (director, productor, guionista, maquillador…) y muchas más aventuras que viviremos a través de los diferentes desafíos que iremos resolviendo hasta alcanzar la misión final…¿Cuál será? ¡Qué comience la aventura! 3,2,1…¡acción!